Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Entrena Pádel acoge el torneo benéfico 'Aprendiendo a vivir'

  • Las instalaciones, situadas en Beriáin, serán la sede el próximo 24 de mayo del campeonato benéfico de pádel Asociación Goizargi

Entrena Pádel acogerá el I Torneo Benéfico 'Aprendiendo a vivir'
Entrena Pádel acogerá el I Torneo Benéfico 'Aprendiendo a vivir'
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2014 a las 11:11
Las instalaciones de Arena Entrena Pádel, situadas en Beriáin, acogerán el próximo 24 de mayo el I Torneo Benéfico de Pádel Asociación GoizargiAprendiedo a vivir’.

Una iniciativa muy especial que nace con la intención de divulgar la labor que realiza la Asociación Goizargi en favor de las personas que se enfrentan a procesos de duelo por la pérdida de seres queridos y de promocionar el deporte como una vía que ayuda en gran medida a que las personas en duelo alcancen la normalización de su vida. Además, todo el dinero que se recaude con las inscripciones se destinará íntegramente a Goizargi.

El formato diseñado por Arena Entrena Pádel para el campeonato contempla cuatro categorías: dos masculinas (nivel medio y avanzado) y otras dos femeninas (nivel medio y avanzado). Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo jugando dentro de los cuadros masculinos.

El límite de participantes será de 64 parejas, 16 por categoría. Cada jugador abonará 20 euros el mismo día del torneo, antes de disputar su primer partido, en el Control de jugadores habilitado al efecto. Pero los interesados deberán inscribirse previamente en la web de Arena Entrena Padel, a través del formulario disponible en la home. Para aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Arena Entrena Pádel enviando un correo o llamando por teléfono.

Ahora bien, se ruega que si alguna de las parejas apuntadas va a causar baja finalmente, avise con antelación para poder sustituirla por otra y no descuadrar los emparejamientos.

Habrá trofeos e importantes premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, además de un sorteo final con numerosos regalos donados por los patrocinadores del evento: Restaurante Túbal (Tafalla), Hotel Quinto Real (Eugi), Golem, Deportes Zariquiegui, Bodegas Marco Real (Olite), DG Servicio Técnico de Calderas, Construcciones Izquierdo Ibáñez, ALS Correduría y Consultora de Seguros, Bar Calígula (Irache), Club Hípico Cristina Ullate (Tafalla), Peluquería Luisa Sebastián (Barañáin), Carnicería Sanz (Puente la Reina), Ultreia, Peluquería Rasgos, Domaines Lupiers (San Martín de Unx), Carnicería Irure y Leurtza Abentura (Santesteban).

El campeonato

El torneo comenzará a las 9:00 horas y se desarrollará a lo largo de toda la jornada. Las finales están previstas para las 19:00 horas.

Los partidos se jugarán al mejor de 3 Sets. En caso de igualar a 5 juegos en cada set, el desempate será mediante un tie-break a 7 puntos y a 11 puntos en el último set en caso de ir 1 set iguales.

Las parejas eliminadas en primera ronda pasarán a los cuadros de consolación y las vencedoras, al cuadro principal. De esta manera, todos los participantes se aseguran disputar un mínimo de dos encuentros.

Así, la primera ronda se disputará aproximadamente entre las 9:00 y las 12:00 horas; los cuartos de final, entre las 12:00 y las 15:00 horas; las semifinales, entre las 16:00 y las 17:00 horas; y las finales; a las 19:00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE