Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra

Actualizada 26/02/2014 a las 18:26
El Arena Entrena Pádel Club de Beriain acogió la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra con una impresionante participación que superó los doscientos niños, distribuidos en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculina como femenina.

En categoría benjamín Iker Gaztambide y Antonio Prat se llevaron la victoria cómodamente tras vencer a Aimar Goñi y Álvaro Sola. En chicas, Jimena Aeropajita y Lucía Sanz hacían lo propio ante Ane Yoldi y Paula Zúñiga.

En alevines, Diego Alzu- Adrián Martiarena y Maitane Larraya-Paula Narvaiz doblegaban a Aimar Ardanaz-Alejandro Sola y a Nerea Fuente-Ane Dávila, por 6/2 6/1 y 6/2 1/6 11/9, respectivamente.
 
En categoría infantil, Gabriel Cuello -Íñigo Musgo y Laura Flores-Maite Los Arcos se adjudicaban el torneo, mientras que David Guzmán-Alex Capitani y Claudia Ainciburu-Ángela Vals se conformaban con el subcampeonato.

Los cadetes Enrique Casado y Jon Sanz se llevaban el triunfo con total comodidad tras doblegar en la final a Daniel Borda y Asier Mayo. En chicas la victoria fue para Fiama Capitani y Marta Ibáñez ante Amaya Pueyo y Daniela Zariquiegui.

Por último, en categoría júnior femenina, Ana Casado y Claudia Oses derrotaban a Lucía Gómez de Segura y Elena Larrondo en un apretado encuentro. La prueba masculina no se disputó.

A la entrega de premios acudieron Pilar Lafuente -Gerente del Arena- y Juan Pablo Pereyra –Presidente de la FNP- quienes entregaron palas DN y mochilas Dunlop a los ganadores de las diferentes categorías.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE