Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Torneo express en apoyo de ADANO

II Torneo Pádel Express Adano
II Torneo Pádel Express Adano
CEDIDAS
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/02/2014 a las 16:20
Coincidiendo con el Día Mundial del Niño con Cáncer, el pasado día 15 de febrero se celebró el II Torneo Padel Express Adano en las instalaciones del Itaroa Pádel Pablo Semprún Center .

Por segundo año consecutivo viene celebrándose este acto benéfico en torno al padel que sirve para recaudar fondos para ayudar a la asociación ADANO, que en estos tiempos difíciles pasa por apuros económicos, y de esa manera aportar un pequeño granito de arena para que pueda seguir ayudando a los niños y sus familias en esa situación.

Hubo pequeñas empresas colaboradoras que donaron regalos para sortear entre todos los participantes. Viajes en helicóptero, en avioneta y paratrike. Cenas en restaurantes, lotes de conservas, cajas de vino,sidra, conservas?

Al final durante casi cuatro horas se celebraron de manera continuada en las 9 pistas de padel del Itaroa Padel Semprun center más de 70 partidos, a la vez que se pudo degustar un agape con bebidas y chocolate con bizcochos para todos los que se acercaron a disfrutar de este encuentro deportivo.

Allí mismo se instaló un stand de ADANO atendido por socios en donde había información de sus actividades.

Para ser socio de ADANO no es necesario haber sufrido cáncer, cualquier persona que quiera colaborar con sus actividades y proyectos, es decir, con los niños diagnosticados de esta enfermedad, puede ser socio.

Con 20 € al año, colaborarás y podrás participar en nuestras actividades y programas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE