Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Zaratiegui, al Mundial de menores

Zaratiegui
Zaratiegui
cedida
  • enrique chiquirrín. pamplona
Actualizada 18/09/2013 a las 19:46
La Federación Española de Pádel y su seleccionador, Jon García-Ariño, vuelve a contar con el navarro Iñigo Zaratiegui para participar en el Mundial de Menores, que se disputará en Buenos Aires del 28 de octubre al 3 de noviembre, con el máximo objetivo de revalidar el título conseguido hace dos años en Melilla.

Con dos participaciones a sus espaldas (Sevilla 2009 y Melilla 2011), la joven promesa navarra acudirá a tierras argentinas como miembro indispensable de la pareja junior, que ya derrotó al conjunto argentino hace un par de años. 

Zaratiegui acudirá a Buenos Aires con dos sub-18 más, el gaditano Juan Lebrón, y el catalán Marc Quílez. Lamentablemente, la otra baza navarra, David Ainciburu, reciente medalla de plata en el Campeonato de España Junior, se queda fuera de la selección a pesar de ser el tercer jugador en el ranking nacional de menores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE