Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Zaratiegui logra en Castellón su cuarto título del WPT Junior

Zaratiegui
Zaratiegui
cedida
  • Enrique Chiquirrín. Pamplona
Actualizada 20/08/2013 a las 10:31
El navarro Iñigo Zaratiegui, se reencontró nuevamente con el triunfo en una prueba del WPT Junior, -y van ya cuatro-, esta vez en el Castellón International Open disputado en la ciudad de Benicassim.

Zaratiegui, que cumplió la mayoría de edad hace poco más de un mes, y su compañero Juan Lebrón volvieron a deslumbrar en el Circuito de jóvenes promesas y se llevaron un nuevo título sin ceder un solo set en los tres encuentros que disputaron.

Partían como principales favoritos y así lo demostraron. En cuartos de final doblegaron por la vía rápida a Jaume Roig y Manuel García por un aplastante doble 6/1. En semifinales hicieron lo propio ante Pedro San Román y Alejandro Galán por un cómodo 6/1 y 6/4. Ya en la final, la pareja navarro-gaditana consiguió derrotar a Marc Quílez y Teodoro Zapata por 6/2 y 6/4, a pesar de la lesión que sufrió nuestro jugador en la pierna izquierda.

Con este triunfo, Zaratiegui y Lebrón se asientan en la primera plaza del ranking del WPT Junior, demostrando su superioridad frente al resto de sus competidores.

Zaratiegui volverá a la competición en La Nucía International Open, que se disputará la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre en tierras alicantinas y que servirá de preparación para el Campeonato de España de Menores, donde acudirá como líder del conjunto navarro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE