Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Zaratiegui llegó a cuartos en el Campeonato de España sub-23

  • enrique chiquirrín. pamplona
Actualizada 14/07/2013 a las 20:20
El navarro de 17 años, Iñigo Zaratiegui, consiguió alcanzar los cuartos de final de Campeonato de España Sub-23 disputado en Valladolid de la mano de su pareja, Curro Soriano.

Zaratiegui-Soriano, que no partían como cabezas de serie, consiguieron derrotar en primera ronda a Barriuso-Arija por 6-4 y 6-3. En octavos de final hacían lo propio ante González-Sánchez, a los que conseguía superar por un ajustado 6-1 4-6 y 6-4, pero finalmente acabaron cediendo ante Ramírez-Díez en los cuartos de final por 5-7 y 2-6, firmando así un buen torneo al competir contra parejas de hasta seis años más que ellos.

Por su parte, el asturiano y número uno del ranking navarro absoluto, Jorge Díaz junto con su compañero Guillermo Santos, logró también acceder hasta los cuartos de final cediendo en un apretado encuentro ante los principales favoritos, Moreno-Marcos, por 5-7 6-4 y 4-6.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE