Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PÁDEL

Zaratiegui llegó a cuartos en el Campeonato de España sub-23

0
Actualizada 14/07/2013 a las 20:20
  • enrique chiquirrín. pamplona
El navarro de 17 años, Iñigo Zaratiegui, consiguió alcanzar los cuartos de final de Campeonato de España Sub-23 disputado en Valladolid de la mano de su pareja, Curro Soriano.

Zaratiegui-Soriano, que no partían como cabezas de serie, consiguieron derrotar en primera ronda a Barriuso-Arija por 6-4 y 6-3. En octavos de final hacían lo propio ante González-Sánchez, a los que conseguía superar por un ajustado 6-1 4-6 y 6-4, pero finalmente acabaron cediendo ante Ramírez-Díez en los cuartos de final por 5-7 y 2-6, firmando así un buen torneo al competir contra parejas de hasta seis años más que ellos.

Por su parte, el asturiano y número uno del ranking navarro absoluto, Jorge Díaz junto con su compañero Guillermo Santos, logró también acceder hasta los cuartos de final cediendo en un apretado encuentro ante los principales favoritos, Moreno-Marcos, por 5-7 6-4 y 4-6.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra