Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Zaratiegui, suma y sigue en Tarragona

Zaratiegui
Zaratiegui
cedida
  • enrique chiquirrín. pamplona
Actualizada 02/07/2013 a las 19:20
Zaratiegui, acompañado por su pareja habitual de este año, el gaditano Juan Lebrón, accedía a la final sin apenas complicaciones, cediendo un total de seis juegos en tres encuentros. En octavos de final endosaban un doloroso doble 6/0 a la dupla compuesta por Tomás Sánchez-Martín Eraña. En los cuartos de final se imponían por 6/2 y 6/1 a Galindo Barragán-Galán Romo y en semis derrotaban cómodamente a la pareja número tres del cuadro, Portellano-Quilez, por 6/3 y 6/0.

A la última ronda del torneo llegaba también el junior navarro David Ainciburu, que de la mano del extremeño Teo Zapata, accedía a su primera final del año en el Circuito Nacional de Menores.

En la final, Zaratiegui-Lebrón se llevaban el primer set cómodamente por 6/1 ante la desesperación de sus rivales, que se veían incapaces de materializar sus oportunidades. Sin embargo, en el segundo set, Ainciburu-Zapata comenzaban a jugar muy sólidos y consistentes, consiguiendo forzar el desempate, para acabar ganando la segunda manga por 7/6. Con el encuentro igualado a un set, Zaratiegui-Lebron conseguían desplegar su mejor juego, y cerraban el set y el encuentro por un resultado final de 6/1 6/7 y 6/1.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE