Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Zaratiegui se lleva el torneo junior World Padel Tour de A Coruña

  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2013 a las 19:54
El verano no ha podido comenzar de mejor manera para nuestro talento, Iñigo Zaratiegui. Tras liderar al Club Tenis Pamplona en su meritorio ascenso a la segunda categoría nacional en el Campeonato de España por Equipos de Clubes e imponerse en el TYC PREMIUM 3 de Tarragona, Zaratiegui se llevaba el primer torneo junior del WPT, antesala del circuito profesional.

De la mano de su habitual pareja en los torneos de menores, el gaditano, Juan Lebrón, Zaratiegui accedía a la final sin apenas complicaciones, superando en cuartos a Fernando Romero-Curro Soriano y en semifinales a Lautaro del Negro-José Rico. En la final, disputada una hora y media antes del encuentro profesional en la pista central del Palacio de Riazor, Zaratiegui-Lebrón se imponían cómodamente a los catalanes Marc Badía y Marc Quílez por un claro doble 6/2.

Tras esta victoria, Zarategui y Lebrón se garantizan prácticamente su clasificación para el Master final que se celebrará en Madrid a finales de año. Además, son claros favoritos para conseguir una invitación para participar en uno de los torneos internacionales que organizará World Padel Tour esta temporada.

Zaratiegui disputará la segunda prueba del Circuito Junior del WPT la semana del 15 al 21 de julio en el Club Las Cubiertas en el Puerto de Santa María (Cádiz).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE