Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PÁDEL

Capitani alcanza los cuartos en el WPT de A Coruña

Capitani-Limones

Capitani-Limones

CEDIDA
0
Actualizada 02/07/2013 a las 19:45
Etiquetas
  • enrique chiquirrín. pamplona
El jugador argentino Marcelo Capitani, afincado en navarra desde hace varios años y número uno del ranking navarro absoluto, lograba acceder por primera vez en su carrera a unos cuartos de final en el circuito profesional de WPT.

Capitani y su compañero, el andaluz Javier Limones fueron unos de los grandes protagonistas del torneo de A Coruña al derrotar a la pareja número cuatro del mundo, los argentinos Máxi Sánchez y Sanyo Gutierrez, que venían de disputar una final y hasta cuatro semifinales en lo que va de temporada. Con un juego impecable y sin apenas fallos, Capitani-Limones conseguían la victoria por 7/6 y 6/3, confirmando así su pletórico estado de forma.

Finalmente, Capitani-Limones acabarían cediendo en cuartos de final ante Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, a la postre, campeones del torneo.  

Por su parte, Jorge Díaz, compañero de Marcelo Capitani en el Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, lograba superar la fase pre-previa con su compañero Sánchez Piñeiro.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra