Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Buen papel de los veteranos navarros en Vitoria

Navarra
Buen papel de los veteranos navarros en Vitoria
Actualizada 28/05/2013 a las 18:49
La selección de veteranos de la Comunidad foral de Navarra, gracias a la colaboración de Reyno de Navarra, Ríos Renovables-Eficiencia Energética y Deportes Zariquegui, finalizó su actuación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos que se celebró desde el 24 a 26 de mayo en el prestigioso “Club Indoor Padeleku”,  situado en Vitoria, con buenos resultados.

Los chicos, capitaneados por Toni Lerga, consiguieron la sexta plaza tras ganar a Galicia (4-1), y Aragón (3-2) y perder las opciones de medalla ante dos potencias como son Madrid (1-4) y Andalucía (2-3). El sexto lugar mejora en dos puestos la actuación del 2012.

La selección, en esta ocasión, estuvo formada por Toni Lerga, Iñaki Torres, Iñigo Zandio, Félix Azagra, Patxi Zariquiegui, Fernando Zaratiegui, Toño Esparza, Gonzalo Guardiola, Adolfo Cámara, Enrique Azcoiti, Mikel López, Fran Torres y Fernando Ruiz.

Clasificación final masculina:
1.-Pais Vasco
2.- Andalucía
3.- Valencia
4.- Baleares
5.- Madrid
6.- Navarra
7.- Aragón
8.- Murcia
9.- Cataluña
10.- Galicia
11.- Cantabria
12.- Castilla León
13.- Melilla

Las chicas, capitaneadas por Diana Gimeno, finalizaron séptimas tras derrotar por 2 a 1 a Castilla León y por 3-0 a Murcia, y perder contra Cataluña y Galicia, culminando un buen torneo e igualando la posición del 2012.

La selección femenina estuvo formada por Diana Gimeno, Feli Acero, Elisa Otano, Carmen Carrascal, Maite Andueza, Natalia Medrano, Belén Usechi y Marisol Magaña.

Clasificación final femenina:
1.- Cataluña
2.- Valencia
3.- Madrid
4.- Aragón
5.- Galicia
6.- Andalucía
7.- Navarra
8.- Murcia
9.- Pais Vasco
10.- Cantabria
11.- Castilla León
12.- Baleares
13.- Melilla


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE