Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Zaratiegui se corona en Benidorm

Zaratiegui
Zaratiegui
CEDIDA
  • ENRIQUE CH. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2013 a las 19:57
El navarro Iñigo Zaratiegui consiguió llevarse el título en la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores, el TYC Premium 2, disputado en las instalaciones del Club PadelPoint de la Nucía, en Alicante, del 10 al 13 de mayo.

Zaratiegui, asentado en la primera posición del Ranking Nacional de Menores y acompañado por su compañero de este año, el gaditano Juanito Lebrón, se impuso en la final a Marc Quilez y Miguel Portellano.

Con un inicio de encuentro muy igualado, marcado por las fuertes rachas de viento, ambas parejas consiguieron mantener su servicio hasta el 4-4, momento en el que Zaratiegui-Lebrón lograron un 'break' crucial para posteriormente cerrar la manga con su servicio.

El segundo set arrancó con un break temprano a favor de Iñigo y Juan, que supieron aprovechar la falta de concentración de sus rivales tras la pérdida del primer parcial. Con el 'break' en el bolsillo, Zaratiegui-Lebrón se sintieron más cómodos y contundentes, logrando sentenciar la manga y el encuentro por 6-4 y 6-3.

Con su victoria, Zaratiegui consigue plaza directa para el TYC Premium 3, que se disputará en Tarragona a finales del próximo mes de junio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE