Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NATACIÓN

Reto solidario en el Embalse de Alloz

  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/07/2013 a las 16:49
El sábado 27 de julio, a partir de las 12:00 horas, el nadador guipuzcoano de grandes distancias Carlos Peña, habitual protagonista en este tipo de eventos solidarios, intentará nadar de forma continuada durante 24 horas en el Embalse de Alloz.

Peña llevará a cabo este reto para colaborar con las personas y familias que están afectadas en Navarra de alguna de las llamadas “enfermedades raras o poco frecuentes”. Estas mismas familias se han organizado en la Comunidad Foral en la Asociación GERNA (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra).

El objetivo de este reto es llamar la atención de la sociedad sobre la problemática que lleva consigo este tipo de enfermedades de poca prevalencia en el sistema sanitario, pero que afectan de modo global a una población media del 7%.

En Navarra son más de 30.000 personas afectadas por alguna de las 8.000 enfermedades conocidas en esta categoría.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE