Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NATACIÓN SINCRONIZADA

La natación sincronizada navarra abre horizontes

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/06/2013 a las 12:53
La natación sincronizada navarra dará otro pequeño paso más en su evolución este fin de semana, al tomar parte por primera vez en un torneo fuera de la Comunidad Foral.

Será en el V Campeonato de Aragón ? Open de Verano de Natación Sincronizada, organizado por el club zaragozano del Stadium Casablanca, que reunirá en la piscina Eduardo Lastrada de la capital aragonesa a alrededor de 200 nadadoraspertenecientes a siete clubes, cinco de ellos foráneos -Federación Andorrana, Azahar (Castellón), Urbarri (Vizcaya), C.N Easo (Guipúzcoa) y Selección Navarra- y dos locales -CPC Somontano (Barbastro) y Stadium Casablanca (Zaragoza)-.

Para este estreno, la seleccionadora navarra, Isis Mínguez, ha desplazado un elenco de 14 nadadoras que participarán en las modalidades de ?Figuras?, ?Dúo Alevín? y ?Equipos Infantil?.

Mínguez se muestra muy ilusionada con este reto y espera llevar a cabo una buena actuación, pero, y lo que es más importante, ?que las niñas disfruten?.

Las nadadoras navarras que acudirán a este torneo son, en categoría infantil, Natalia Puyol Cruces, Leyre Echeverria Ayesa, Nerea Arbiol Oiz, Naiara Aramendia Garisoain, Edurne Abaigar Antoñana, Alizia Ojeda Telletxea, Maria Hasenburg RondaIratxe Echalecu Berruete, Leyre Perez Perez y Uxue Aristu Garde. En categoría alevín participarán Carla Corredor Gorosquieta, Saioa Letona Garaikoetxea, June Sola Garde y Ainhoa Iñiguez Antolin.

El campeonato se disputará en tres sesiones:

La primera tendrá lugar el sábado 22 (15:30 horas) con la disputa de la modalidad de Figuras.

La segunda, el domingo 23  a las 10:30 horas, en la que se celebrará la modalidad de Solos.

La tercera y última sesión será el domingo por la tarde y con dos modalidades en el programa: a las 15.30 horas, la modalidad de Dúos y las 17.00 la de Equipos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE