Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NATACIÓN | CAMPEONATO DE EUROPA

Villaecija y Costa, cuarta y quinta en la final de los 800 libre

  • EFE. Madrid.
Actualizada 24/05/2012 a las 17:31
Las españolas Erika Villaecija y Melanie Costa se clasificaron en la cuarta y la quinta plaza, respectivamente, en la final de los 800 metros libre, en los que se impuso la húngara Bogiarka Kapas, en los Campeonatos de Europa de Debrecen, en Hungría.

Villaecija paró el crono en 8:28.21 por 8:29.71 de Costa, mientras que Kapas logró 8:26.89. El registro de Melanie es su mejor marca personal en esta distancia.

La medalla de plata fue para la francesa Coralie Balmy por delante de otra húngara, Eva Risztov, con 8:27.87 por 8:27.79 de la gala.

En los 200 metros estilos, la española Beatriz Gómez fue descalificada, en una final en la que se impuso la húngara Katinka Hosszu, con 2:10.84.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE