Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

G.P. COMUNIDAD VALENCIANA

Webb saldrá primero y Terol, noveno en 125cc

  • EUROPA PRESS. CHESTE.
Actualizada 05/11/2011 a las 15:43
El piloto británico Danny Webb (Mahindra) se ha clasificado en la primera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste al lograr un tiempo de 1:45.898, mientras que Nico Terol (Aprilia), quien podría proclamarse campeón del mundo este fin de semana, quedó noveno.

Nico Terol no quiso arriesgar y, en una sesión marcada por la lluvia, prefirió reservar fuerzas para la decisiva carrera de este domingo. El piloto alicantino sigue con su táctica de precaución, ya que le basta con acabar entre los once primeros en Cheste para proclamarse campeón del mundo.

El único que puede impedírselo es Johann Zarco (Derbi). El piloto francés intentará imponerse en Valencia partiendo desde la tercera plaza, para meter presión al discípulo de Jorge Martínez Aspar y seguir teniendo opciones de victoria y esperar a que Terol no finalice entre los once primeros.

En la atípica lucha por la 'pole', Webb se impuso al francés Louis Rossi (Aprilia), mientras que la climatología situó a más de dos segundos de distancia al resto de la parrilla. De esta forma, los españoles Luis Salom (Aprilia) y Héctor Faubel (Aprilia) saldrán desde la segunda línea al calificarse cuarto y sexto, respectivamente.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE