Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR | CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LOS ARCOS

Torres dice que el CEV tendrá un "impacto importante" para el Circuito

  • El Campeonato de España de Motociclismo de velocidad se disputará el 21 y 22 de abril en el Circuito de Navarra

Imagen de la noticia
Las motos serán protagonistas en el Circuito de Navarra el próximo 21 y 22 de abril con la disputa del Campeonato de España de velocidad
MONTXO A.G
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/03/2012 a las 13:28
La consejera de deportes del Gobierno de Navarra, Elena Torres, ha afirmado que la celebración del Campeonato de España de Motociclismo de Velocidad (CEV) dentro de un mes en el Circuito de Navarra tendrá un "impacto importante deportivo, social y económico" para la Comunidad Foral.

El CEV se ha presentado este martes de forma oficial con la presencia, entre otros, del presidente de la Federación Española de Motociclismo, Juan Moreta, y de Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna, promotora del campeonato.

Torres ha señalado que el Gobierno de Navarra destinará 75.000 euros para que el circuito de Los Arcos acoja el CEV y, aunque el acuerdo con la promotora es para un año, ha indicado que existe "voluntad" de continuidad. Ha destacado que se trata de una "prueba de gran calado, de cantera, de promesas y de realidades", y que llegará "a miles de personas" al ser retransmitido por televisión, por lo que ha manifestado que es "una oportunidad más para acercar" y dar a conocer el Circuito de Navarra.

Ezpeleta ha subrayado que el CEV es un "campeonato de promoción" que se sitúa como la "antesala del mundial" y Moreta ha declarado que "es el campeonato nacional más importante del mundo y es vivero del mundial", al tiempo que ha pronosticado que será "un éxito" para el Circuito de Los Arcos y para el CEV.

El Campeonato de España de Motociclismo de velocidad se disputará el 21 y 22 de abril, en las categorías de Moto 3, Moto 2 y Stock Extreme, con la participación de más de 150 pilotos de 20 nacionalidades distintas, incluidos 5 navarros.

La carrera en Los Arcos es la segunda prueba del campeonato nacional, que arrancará el 1 de abril en el Circuito de Jerez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE