Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

G.P. DE ARAGÓN | 125 C.C.

Terol suma y sigue camino de su primer título mundial

Terol
Terol suma y sigue camino de su primer título mundial
  • EFE. Alcañiz.
Actualizada 18/09/2011 a las 13:02
El español Nicolás Terol (Aprilia) logró un nuevo triunfo que representa su particular suma y sigue en la presente temporada camino de su primer título mundial al vencer con autoridad en el Gran Premio de Aragón de 125 c.c. que se ha disputado en el circuito 'Motorland Aragón' de Alcañiz.

Terol acumula así su tercera victoria consecutiva y la octava de la temporada, lo que además le permite aumentar su ventaja en la clasificación provisional del mundial, que ahora es de 36 puntos respecto a su inmediato perseguidor, el francés Johann Zarco (Derbi), que fue segundo.

Héctor Faubel (Aprilia), quien se mantuvo en todo momento en la pelea por la segunda plaza con Zarco, intentó superar al francés en la última vuelta, pero el interior que protagonizó era demasiado apurado y acabó rodando por los suelos sin opción de atravesar la línea de llegada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE