Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Stoner saldrá primero por delante de Pedrosa y Lorenzo en MotoGP

Casey Stoner ha logrado la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Casey Stoner ha logrado la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

EFE
0
Actualizada 16/07/2011 a las 16:27
Etiquetas
  • Europa Press. Sachsenring (Alemanaia)
El piloto australiano de Honda, Casey Stoner, ha conseguido la 'pole position' de MotoGP en el Gran Premio de Alemania, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, por delante de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Aprilia).

Stoner consiguió el mejor tiempo cuando restaban 15 minutos para el final y a partir de entonces ningún piloto fue capaz de superarlo. Marco Simoncelli (Honda) fue el primero en marcar el mejor tiempo, pero Lorenzo se lo arrebató pronto y lo mantuvo hasta el tramo final de la calificación.

Stoner empezaba a rodar en buenos tiempos y se colocaba cuarto, por detrás de Simoncelli y de Andrea Dovizioso (Honda). El australiano entraba en el 'pit' para cambiar de neumáticos y conseguía el mejor tiempo cuando quedaban 13 minutos para el final.

El tiempo del australiano era bueno y pocos iban a tener opciones de arrebatarle la 'pole'. Tras él se colocaba Dani Pedrosa, a sólo 14 milésimas, así que Stoner decidió seguir apretando y consiguió mejorar su tiempo cuando quedaban cinco minutos para el final.

Stoner paró el crono en 1:21.808 y aún lo mejoraría en su última vuelta hasta dejarlo en 1:21.681. Sus rivales sólo se podrían conformar con la segunda plaza, algo que consiguió Pedrosa, por delante de Lorenzo y Simoncelli.

En cuanto al resto de españoles, Álvaro Bautista (Suzuki) se tuvo que conformar con la décima plaza, mientras que Héctor Barberá (Ducati) saldrá undécimo y Toni Elías (Honda) decimocuarto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra