Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOR

Stoner manda en el estreno de Catar

Nicolás Terol marcó los mejores tiempos en 125, los entrenamientos estuvieron condicionados por el fuerte viento

  • EFE. LOSAIL.
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) continúa mandando en Losail, en donde ha conseguido el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar de MotoGP, si bien el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) consiguió reducir por debajo de las cuatro décimas de segundo las diferencias con su compañero.
Las condiciones de la pista no fueron todo lo propicias que cabría esperar, sobre todo por el viento racheado que en ocasiones afectó al pilotaje, pero eso no fue inconveniente para que prácticamente todos los pilotos rebajasen sus registros precedentes, si bien ello no representó una mejoría en todos los casos.
Así, el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), quien ayer había logrado el quinto mejor tiempo, en esta ocasión se vio relegado a la novena plaza al rodar algo menos de una décima de segundo más deprisa que entonces.
No obstante, quienes más rebajaron sus registros volvieron a ser los pilotos oficiales de Honda, Casey Stoner y Dani Pedrosa, quienes continúan mandando en la tabla y al parecer con los problemas del neumático posterior superados en el caso del español, que fue de los que más bajó respecto a ayer al recortar casi medio segundo su tiempo.
Desde el principio fue Stoner el que mandó en la tabla. Los tiempos parece que le salen fácil y así fue como casi desde el principio marcó un tiempo que ni él mismo fue capaz de superar y que le acercó a la barrera del minuto y cincuenta y cuatro.
Con Stoner al frente de la clasificación horaria, en los primeros compases del segundo entrenamiento de MotoGP hubo algo de movimiento, pero en apenas seis vueltas ya estaba ahí Dani Pedrosa, quien no se dejó superar por nadie y aprovechó la oportunidad para acercarse a su compañero de equipo, relegando a la tercera plaza al primer piloto de Yamaha.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora