Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

Stoner, cerca de la corona

  • Zarco y De Angelis saldrán primeros en 125 cc y Moto2. En Moto GP, Lorenzo acabó segundo

Imagen de la noticia
El australiano Casey Stoner pilota su Honda durante los entrenamientos de Philip Island. AFP
  • J. A. LLADÓS. EFE. PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA)
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Stoner no tuvo ningún problema para imponer su ley y aunque en los minutos iniciales sus rivales tomaron la iniciativafue el australiano el que sentenció la clasificación final, en la que no pudo evitar que se colocase tras su estela el español Jorge Lorenzo (Yamaha).

El australiano, quien si bien ha sido el más rápido con diferencia, tiene a Lorenzo en el rebufo, lo que le impediría proclamarse campeón del mundo en casa, el principal objetivo del australiano.

Sólo una buena actuación del italiano Marco Simoncelli (Honda) o una remontada de Dani Pedrosa (Honda) desde el octavo lugar pueden permitir a Stoner tener el hueco suficiente para proclamarse campeón.

El sanmarinense Alex de Angelis (Motobi) fue el mejor de Moto2, mientras que el alemán Stefan Bradl (Kalex), en tercera línea con el octavo mejor tiempo, le acabó echando "una mano" al español Marc Márquez (Suter).

El español Nicolás Terol (Aprilia) no pudo con su rival francés, Johann Zarco (Derbi), quien logró el mejor tiempo en los 125 c.c. y vio como el líder del mundial no pasaba de la cuarta posición. A partir de las 12.00h se volverán a retransmitir las carreras de 125cc, Moto2 y Moto GP.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE