Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Pedrosa volverá a ser operado este jueves de la clavícula derecha

Imagen de la noticia

Dani Pedrosa traza una curva en el circuito de Le Mans, donde se fracturó la clavícula

REUTERS
0
16/06/2011 a las 17:33
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) pasará esta tarde otra vez por el quirófano para operarse de la clavícula derecha, que se fracturó en el GP de Francia, tras un percance con el italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V).

"Un pequeño fragmento de hueso se ha desplazado", por lo que para acelerar la puesta a punto del piloto "los médicos deberán fijar este fragmento", indica el comunicado de prensa de la escudería Repsol Honda.

Pedrosa se cayó durante la carrera francesa de Le Mans cuando colisionó con el italiano Marco Simoncelli y como consecuencia de la caída, el español se fracturó la clavícula derecha, tras haberse operado de la izquierda después de los problemas que ésta le ocasionó al final de la pasada temporada.

El accidente le impidió puntuar en aquel gran premio y tampoco pudo participar en las carreras de Montmeló y Silverstone.

El equipo de Pedrosa ha informado de que tras la operación emitirá un nuevo comunicado de prensa, aunque no ha informado de la hora de la intervención ni del centro médico donde se realizará.

El 18 de mayo, Pedrosa fue operado en la clínica Teknon de Barcelona por el traumatólogo y cirujano ortopeda Joaquim Casañas y por el cirujano vascular César García-Madrid, el mismo equipo médico que ya le intervino el 6 de abril.

En la última ocasión, le extrajeron la placa de la clavícula izquierda para descomprimir la arteria subclavia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra