Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Pedrosa: "Tengo muchas ganas de subirme a la moto y volver al ritmo de competición"

0
Actualizada 18/04/2011 a las 21:50
Etiquetas
  • E. PRESS. Madrid
El piloto español Dani Pedrosa ha explicado en su blog como marcha su recuperación tras ser operado el pasado 6 de abril de su clavícula izquierda y se ha mostrado con "muchas ganas" de subirse de nuevo a la moto y "volver al ritmo de competición".

"Nos ha venido bien el parón en el calendario de cara al tema de la recuperación. Tengo muchas ganas de volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y, sobre todo, subirme a la moto", comentó Pedrosa.

"Estos días los he pasado tranquilo en casa siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos. Hoy he tenido una revisión médica rutinaria y parece que la cosa marcha bien, aunque hay que ser cautos hasta que tenga contacto con la moto en Portugal", añadió el de Sabadell.

Pedrosa volverá a un campeonato que, a pesar de su lesión, ha empezado con buen pie. "Llegamos a Portugal con 36 puntos y a 9 del líder. Considerando que estaba lesionado es un balance muy positivo de cara a afrontar un campeonato que tan sólo acaba de empezar", afirmó.

Por último, el catalán ha querido dar las gracias a sus aficionados el apoyo recibido en su convalecencia. "Os quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que estoy recibiendo y el interés que estáis mostrando por saber cómo me encuentro. Todo eso suma positivamente en mi recuperación y en mis ganas por volver a estar lo mejor posible. Saber que estáis ahí es siempre importante", indicó Pedrosa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra