Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

Olías y Purroy brillan en Los Arcos

  • Cerca de 40 pilotos participaron en las dos carreras de las Pirelli Superstock en el Circuito de Navarra

Imagen de la noticia
Imagen de la carrera de series 1.000. CEDIDA
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

El campeonato de motociclismo Pirelli Superstock Series de Motociclismo llegó a su fin con las carreras disputadas en el Circuito de Navarra. Cerca de 40 pilotos participaron ayer en las dos carreras, con los navarros Mirena, Peru, Samper, Purroy u Olías en plan destacdo.

El meeting comenzó a las 9 de la mañana con la disputa de dos entrenamientos cronometrados por categorías. Tras formar las parrillas de salida, arrancaron las carreras cerca de las 13:00 horas. En la categoría Stock 600 y Dinos 600 la carrera fue para el piloto Aulestia. Detrás de él conseguieron la segunda posición Martínez y la tercera Amado. En la clasificación de Stock 600, el podium fue para Aulestia, Bagué y Marco respectivamente. En Dinos 600 Series las tres primeras posiciones quedaron en Martínez, Amado y Tormo. Por su parte, Mirena, Segarra y Olaz se han subido al podium de la Dinos 600 Open.

En la categoría, la Dinos 1000, la clasificación general fue comandada por Juan Mari Olías, Jon Purroy y Jordi Prats. En la categorías Dinos 1000 Series, el podium fue para Prats, Peru y Samper, mientras que la Dinos 1000 Open quedaron en Olías, Purroy y Vilares.

El domingo 23 de octubre se celebrará la última prueba de la Copa Open Circuito de Navarra de Motociclismo, y el 12 y 13 de noviembre se clausura la temporada deportiva con la Copa de España de Resistencia, la Copa Clío, la Supercopa Seat León y la Copa Open Circuito de Navarra de Automovilismo. Hoy, karts.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE