Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTO GP

"El Mundial está complicado"

  • Valentino Rossi explicó que el objetivo es "intentar acercarse a Yamaha y Honda"

Imagen de la noticia
Valentino Rossi, ayer. AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El piloto italiano Valentino Rossi es consciente de que tendrá complicado luchar por el Mundial de Motociclismo después de no conseguir ningún triunfo el pasado curso en su debut a los mandos de una Ducati .

"El Mundial está muy complicado porque la diferencia en 2011 era muy grande. Nuestro objetivo es ir paso a paso e intentar acercarnos a Yamaha y Honda. Y a partir de ahí, fijarnos en todos los detalles, para luchar por la victoria", indicó durante la tradicional concentración invernal de Ferrari y Ducati en Madonna di Campiglio.

Aunque no quiere autodescartarse para "luchar por el campeonato" desde "el principio" sabe que debe "ser realista". "Al final estábamos a 1,5 segundos y nuestro objetivo es acercarnos a los demás y luchar con ellos. Ése es el reto", añadió.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE