Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

Massa y Alonso ilusionan a Ferrari en el Greater Noida

  • El brasileño marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos en el circuito indio; el asturiano logró el tercero

  • EFE. GREATER NOIDA (INDIA) .
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

El brasileño Felipe Massa se quedó ayer con el honor de ser el piloto que hizo el mejor tiempo en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de la India, que este domingo tendrá su estreno.

El hombre de Ferrari dio la vuelta más veloz del día (1:25,706), seguido a 9 centésimas de segundo del alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull y ya campeón mundial.

El español Fernando Alonso, compañero de Massa en Ferrari, registró el tercer mejor tiempo en el flamante circuito de Greater Noida.

Ferrari, por lo tanto, tiene motivos para estar satisfecha e ilusionarse con un buen resultado hoy en la clasificación y el domingo en la carrera.

El circuito ofrece por primera vez a los pilotos continuas subidas y bajadas, muchas curvas y una larga recta en la que se alcanzan los 320 kilómetros por hora.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE