Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTO 2

Márquez se impone en Moto2 y da un golpe de efecto al Mundial

El piloto Marc Márquez lideró la carrera del Gran Premio de Aragón de Moto 2, donde obtuvo la victoria.
El piloto Marc Márquez lideró la carrera del Gran Premio de Aragón de Moto 2, donde obtuvo la victoria.
AFP
  • Europa Press. Alcañiz.
Actualizada 18/09/2011 a las 16:45
El piloto español Marc Márquez se ha impuesto en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Aragón, disputado este domingo en el Circuito de Motorland, por delante de los italianos Andrea Iannone (Suter) y Simone Corsi (FTR), por lo que se queda a seis puntos del líder del Mundial, Stefan Bradl (Kalex).

Márquez no tuvo una carrera fácil, aunque al final se fue muy favorecido por los problemas en la moto de Bradl, que acabó octavo. El catalán intentó tirar desde el principio de la carrera, intentando marcharse pero Bradl no se lo permitió y entre los dos se disputaron el liderato en las primeras vueltas.

Pese a que Márquez tiraba todo lo que daba su moto, Iannone y Corsi seguían su estela y peleaban con él y con Bradl. A falta de ocho vueltas, Márquez se volvió a poner en cabeza y empezó a dar gas hasta que consiguió separarse de sus perseguidores.

Bradl puso todo su empeño en cazar al español, pero su moto no daba más de sí y empezó a tener problemas. El alemán veía cómo le pasaban uno tras otro los pilotos y acababa entrando octavo en meta. La lucha por el podio quedó entonces para Iannone y Corsi, una pelea que acabó adjudicándose Iannone.

En cuanto al resto de españoles, Aleix Espargaró (Pons Kalex) entró quinto en meta mientras que Pol Espargaró (FTR) terminó decimocuarto. Además, Esteve Rabat (FTR) llegó decimosexto, por delante de Julián Simón (Suter).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE