Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

7 PISTAS

Lorenzo quiere otro más

El fin de semana arranca en el circuito de Losail en Qatar el Mundial de Motociclismo. Los pilotos españoles tratarán de repetir lo conseguido en 2010

  • L.GUINEA . PAMPLONA
Actualizado el 15/03/2011 a las 23:16
LOS motores volverán a rugir a partir de este fin de semana con el Mundial de Motociclismo. Los españoles serán de nuevo los hombres a batir en todas las categorías después del triplete conseguido el año pasado con Jorge Lorenzo en Moto GP, Tony Elias en Moto 2 y Marc Márquez en 125. Por delante ocho meses de intensa competición, con 18 carreras puntuables por delante, cuatro de ellas en España: Jerez, Montmeló, Motorland en Aragón y Valencia. Jorge Lorenzo tiene ante sí el reto de conseguir su segundo Mundial dentro de la máxima cilindrada. Tendrá que batirse el cobre con un remozado Valentino Rossi, que ha dado por concluida su etapa en Yamaha después de siete temporadas y la friolera de 45 victorias de las 105 que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva.
El dorsal 46 tratará de buscar su décima corona mundial en la categoría.
La ocasión de Dani Ruiz
La temporada 2011 de motociclismo tendrá un sabor especial para los aficionados al motociclismo en Navarra. Por primera vez en la historia, un piloto navarro participará en la categoría de 125 cc.
Daniel Ruiz Vives, de Mutilva, probará como piloto invitado en las carreras de Jerez (3 de abril) y Valencia (6 de noviembre) con la escudería Larresport y a lomos de una Honda SR 125. El apoyo del ex piloto Alberto Puig ha resultado fundamental para que Daniel Ruiz haya podido abrir la puerta del motociclismo profesional de primer nivel. Ahora solo falta que su visita no sea algo momentáneo, sino que entre para quedarse. La oportunidad está ahí.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE