Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RALLY DAKAR

La organización del Dakar agravia a Coma

  • El español ganó la etapa en motos y su rival Despres perdió 17 minutos en el barro. Sin embargo, se anuló eltramo

Imagen de la noticia
Marc Coma en la etapa de ayer. EFE
  • COLPISA. MADRID.
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Si la semana pasada Cyril Després se encontraba con el liderato gracias al despiste de Marc Coma, ayer en la etapa entre Copiapó y Antofagasta el francés sufrió un serio contratiempo que podría haber sido definitivo para que el español consiguiera su cuarto Dakar, si la organización no hubiera intervenido en el último momento. Coma logró su vigésima victoria de etapa en el Dakar, después de esquivar una zona entrampada que Després no pudo. El francés se quedó atrapado en una poza de barro y perdió más de 17 minutos con respecto al español. Sin embargo, al final Coma sólo tiene 1:26 de ventaja porque se neutralizó un trozo del tramo.

Nani Roma, por su parte, aprovechó el río revuelto en coches. El catalán logró una emocionante victoria sobre Gordon y Holowczyc, con lo que lideró un triplete de Mini por delante de los Hummer a los que, en esta etapa, no les acompañó la suerte. Gordon y Al Attiyah abrían la etapa, pero el catarí tuvo un percance que le hizo perder más de 18 minutos antes del segundo punto cronometrado. Peterhansel se mantiene al frente de la clasificación general, con 7:36 sobre Gordon y 7:48 sobre Holowczyc. Roma se mantiene cuarto a 12:27.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE