Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

La Federación Navarra distingue a los mejores de 2011

Imagen de la noticia
SPORTFOTO
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 29/01/2012 a las 18:07
La Federación Navarra de Automovilismo ha celebrado este domingo la gala de la entrega de los premios a los mejores de 2011, en un acto celebrado en la residencia Fuerte Príncipe de Pamplona.

En esta gala se ha premiado a los más destacados en las disciplinas del karting, auto cross, rallys, montaña y velocidad, y la Escudería Sakana Motorsport ha sido reconocida por su labor en la reedición de la subida a Urbasa.

Dentro del Campeonato Navarro de Karting han sido galardonados Mikel Rodríguez, Nerea Tellería e Íñigo Lahuerta (categoría cadete); Germán Cabrera, Luis Fernández y Roberto Hernández (categoría hobby Open 125) y Arturo Cobos (categoría KZ2).

Como campeones del Campeonato de Auto Cross han sido distinguidos Aitor Fernández (división II) y David Berasain, Igor Ayensa y Eduardo Alcolea (división IV).

En el Campeonato de Rallys, han recibido los premios Rodolfo Ramírez, Garikoitz Goñi y Joseba Aldaz (pilotos) y Oskia Domínguez, Esteban Sarratea e Iker Beunza (copilotos), y en categoría júnior los pilotos Aitor Lozano, Iñigo Etxarte e Imanol Oskoz y los copilotos Iñigo Fernández, Iker Askargorta y Eneko Aristu.

En el Campeonato de Montaña resultaron triunfadores Imanol Oskoz, Juan José Sanz y Alex Goñi, y en categoría júnior Imanol Oskoz y Gorka Oteiza.

Por último, dentro del Campeonato de Velocidad han sido galardonados Sergio Peralta, Asier Lekuona e Iván Pérez (división I), Joaquín Rodrigo (división II), Igor Orobengoa (división III) y Carlos Rivera (clásicos).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE