Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

La Federación Navarra distingue a los mejores de 2011

Imagen de la noticia

SPORTFOTO

0
Actualizada 29/01/2012 a las 18:07
  • EFE. Pamplona.
La Federación Navarra de Automovilismo ha celebrado este domingo la gala de la entrega de los premios a los mejores de 2011, en un acto celebrado en la residencia Fuerte Príncipe de Pamplona.

En esta gala se ha premiado a los más destacados en las disciplinas del karting, auto cross, rallys, montaña y velocidad, y la Escudería Sakana Motorsport ha sido reconocida por su labor en la reedición de la subida a Urbasa.

Dentro del Campeonato Navarro de Karting han sido galardonados Mikel Rodríguez, Nerea Tellería e Íñigo Lahuerta (categoría cadete); Germán Cabrera, Luis Fernández y Roberto Hernández (categoría hobby Open 125) y Arturo Cobos (categoría KZ2).

Como campeones del Campeonato de Auto Cross han sido distinguidos Aitor Fernández (división II) y David Berasain, Igor Ayensa y Eduardo Alcolea (división IV).

En el Campeonato de Rallys, han recibido los premios Rodolfo Ramírez, Garikoitz Goñi y Joseba Aldaz (pilotos) y Oskia Domínguez, Esteban Sarratea e Iker Beunza (copilotos), y en categoría júnior los pilotos Aitor Lozano, Iñigo Etxarte e Imanol Oskoz y los copilotos Iñigo Fernández, Iker Askargorta y Eneko Aristu.

En el Campeonato de Montaña resultaron triunfadores Imanol Oskoz, Juan José Sanz y Alex Goñi, y en categoría júnior Imanol Oskoz y Gorka Oteiza.

Por último, dentro del Campeonato de Velocidad han sido galardonados Sergio Peralta, Asier Lekuona e Iván Pérez (división I), Joaquín Rodrigo (división II), Igor Orobengoa (división III) y Carlos Rivera (clásicos).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra