Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA 1

Hamilton, más rápido que Red Bull

  • El piloto inglés sale por delante de Vettel y rompe así la hegemonía de 15 "poles" de Red Bull. Alonso partirá sexto

  • EUROPA PRESS (COREA DEL SUR).
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) saldrá hoy en primera posición en el Gran Premio de Corea de Sur, acabando de esta manera con la hegemonía del equipo Red Bull tras cortar una racha de 15 "poles" consecutivas.

Hamilton, dominador de las rondas de clasificación y único piloto que consiguió rebajar el crono por debajo del 1:36 la Q3, estará acompañado en la primera línea de parrilla por Sebastian Vettel (Red Bull), que el pasado fin de semana se proclamó matemáticamente campeón del mundo.

Por su parte, su compañero en McLaren, Jenson Button, logró finalizar con el tercer mejor tiempo por delante de Mark Webber (Red Bull) y de los monoplazas de Ferrari de Felipe Massa y de Fernando Alonso, que partirá desde la sexta posición.

Como viene siendo habitual, los eliminados en la primera ronda de clasificación fueron los bólidos de los equipos HRT, que además no puso en pista el coche de Daniel Riccadio, Virgin y Lotus-Renault. Jaime Alguersuari partirá desde la undécima posición.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE