Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

Faubel lidera el triplete español en primera línea de 125cc

  • El piloto español de Aprilia ha conseguido la 'pole position' en la calificación de 125cc del Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana en Motorland, por delante de Maverick Viñales y Nico Terol.

Faubel rueda en el circuito de Motorland, en Teruel
Faubel rueda en el circuito de Motorland, en Teruel
REUTERS
  • Europa Press. Alcañiz (Teruel)
Actualizada 17/09/2011 a las 14:48
El piloto español de Aprilia Héctor Faubel ha conseguido por sorpresa la 'pole position' en la calificación de 125cc del Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Motorland, por delante de Maverick Viñales (Aprilia) y Nico Terol (Aprilia).

Terol empezó dominando la sesión, consciente de que era un punto importante para darle el golpe definitivo al Mundial, pero finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición. El líder del campeonato tuvo en sus manos la 'pole', pero Viñales se la arrebató cuando quedaban tres minutos para la bajada de bandera.

Hasta ese momento, Terol no había tenido rival y el resto de pilotos no podía hacer otra cosa que luchar por la segunda plaza. Johann Zarco (Derbi) y Sandro Cortese (Aprilia) estaban dando mucha guerra, aunque sin llegar al nivel de Terol.

En los últimos minutos, Viñales batió el tiempo de Terol y casi aseguraba la 'pole', pero Faubel aparecía en la última vuelta para quitársela, saltando así la sorpresa.

En cuanto al resto de españoles, Luis Salom (Aprilia) terminó sexto, mientras que Alberto Moncayo (Aprilia) fue octavo y saldrá por delante de Efrén Vázquez (Derbi). Además, Adrián Martín (Aprilia) tomará la salida undécimo, por delante de Josep Rodríguez (Aprilia).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE