Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volvo V40 Cross Country

Volvo V40 Cross Country
Volvo V40 Cross Country
Volvo V40 Cross Country
Volvo V40 Cross Country
Volvo V40 Cross Country
VARIOS
Actualizada 20/10/2014 a las 13:39
Es la variante del V40 adaptada para circular por caminos de tierra, ya que su altura libre al suelo es 40 mm mayor. Esa ganancia se consigue por cambios en la suspensión y también porque los neumáticos de serie son de mayor diámetro que los del V40 (y con un flanco más alto, lo que también reduce el riesgo de estropearlos al circular por superficies en mal estado).

Todas las variantes tienen tracción en las ruedas delanteras, salvo las versiones T4 y T5, que tienen tracción en las cuatro, y además, control de descenso de pendientes. Respecto a un V40, en el habitáculo no hay diferencias y tampoco las hay de espacio destinado a los ocupantes (por lo tanto sus plazas delanteras son correctas y las posteriores poco espaciosas.

Lleva algunos elementos de plástico -con apariencia de metal- en algunas zonas de la carrocería. Como en el resto de modelos de V40, los bajos están parcialmente cubiertos, pero no son protecciones pensadas para salvaguardar los elementos mecánicos de posibles golpes al circular por superficies irregulares sino para mejorar la aerodinámica.
 


 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE