Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Infiniti Q50

Infiniti Q50
Infiniti Q50
VARIOS
Actualizada 22/11/2013 a las 09:28
El Infiniti Q50 es la nueva berlina deportiva japonesa y con él la marca de lujo de Nissan inicia una nueva etapa reorganizando su gama bajo una nueva nomenclatura, ya tiene fecha de comercialización en nuestro país. Está a la venta a partir de 34.900 euros.

Llega con una importante novedad: en lugar del motor V6 gasolina de 3.7 litros y 328 caballos se puede adquirir con un motor de 2.2 litros turbodiésel de inyección directa, con cuatro cilindros y 170 caballos de potencia, una opción mucho más razonable para los compradores europeos.

Además, cuenta con una variante híbrida, formada por un motor gasolina V6 y uno eléctrico, unido a unas baterías de ión litio, con una potencia conjunta de 364 caballos.

Como novedades técnicas, el nuevo Q50 incorpora dos sistemas denominados Infiniti Direct Adaptative Steering y Active Lane Control. El primero de ellos permite un control avanzado del ángulo de las ruedas del vehículo y de giro, al transmitir los movimientos del volante más rápidamente que los sistemas mecánicos. En el Q50 ofrece cuatro tipos de ajustes para que el conductor pueda adaptarlo a su forma de conducir o a las condiciones de la vía por la que circula.

El Active Lane Control, por su parte, utiliza una cámara para detectar las líneas que separan los carriles y advertir al conductor si el vehículo se desvía de la trayectoria.


> Volver al listado de coches




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE