Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hyundai i10

Hyundai i10
Hyundai i10
Hyundai i10
Hyundai i10
Hyundai i10
VARIOS
Actualizada 04/12/2013 a las 18:13
Este urbano emplea una plataforma completamente nueva y evidencia una importante mejora en general. Estéticamente integra un frontal y una zaga totalmente rediseñadas. Donde da un paso más es en cuanto a proporciones. Con 3,66 metros de largo, es ocho centímetros más largo, pero también 6,5 más ancho y cinco más bajo. La batalla apenas ha variado, porque el anterior i10 ya era especialmente amplio, pero su mayor tamaño sí ha permitido que cuente ahora con un maletero de 252 litros, un 10% más que antes y la mejor cifra del segmento.

Es importante el salto estilístico de su interior y la mejor calidad percibida global. Sigue teniendo plásticos duros (no olvidemos que estamos ante un coche muy asequible), aunque Hyundai pretende desmarcarse de la competencia con detalles de categoría superior. Así, las versiones más equipadas llevarán asientos y volante calefactables, sensor de presión de neumáticos, climatizador o control de crucero con limitador de velocidad. EL ESP y los airbags de cortina delanteros serán de serie en todas las versiones.

Del habitáculo nos quedamos con su amplitud, la altura libre al techo y el maletero, con un hueco bajo el suelo para poner una rueda de repuesto de emergencia.

Este vehículo se ofrece en el mercado español con dos versiones mecánicas diferentes, una de gasolina de 1.0 litros, con 66 CV de potencia máxima, y otra también de gasolina de 1.2 litros y 87 CV. Ambos propulsores se asocian de serie con una caja manual de cinco marchas, aunque la de más potencia se puede combinar con una automática de cuatro velocidades.


> Volver al listado de coches




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE