Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOCICLISMO

El Gran Premio de Motegi, en el aire

La organización del Mundial deja la decisión en manos de los responsables de la cita en Japón, fijada el 24 de abril

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizado el 15/03/2011 a las 21:53
El jefe de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, dejó ayer en manos de la organización la opción de aplazar el Gran Premio de Motegi, que debería disputarse el próximo 24 de abril y cuya celebración está en el aire tras el devastador terremoto que sacudió ese país.
"MotoGP hará lo que Japón nos pida", dijo Carmelo Ezpeleta, que se solidarizó con las víctimas del terremoto. Además, se puso en contacto con los responsables del Gran Premio de Japón que debería celebrarse en Motegi el 24 de abril, tras lo que decidió "no tomar decisiones hasta ver cómo evolucionan los acontecimientos esta semana, anteponiendo los intereses de Japón".
Por otra parte, ayer acabaron los últimos entrenamientos de pretemporada en Losail (Qatar). El estadounidense Casey Stoner (Honda) fue el más rápido, con el español Dani Pedrosa (Honda), segundo, y Jorge Lorenzo (Yamaha), séptimo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE