Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DAKAR

El Dakar llega por primera vez a Perú

  • Despres gana la primera etapa del Dakar que llega a Perú y además le saca dos minutos a Marc Coma

Imagen de la noticia
El piloto español Nani Roma (d) y su copiloto, el francés Michel Perin. EFE
  • EFE. AREQUIPA .
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

El piloto de motos francés Cyril Despres (KTM) ganó ayer la undécima etapa del Dakar, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, y le sacó dos minutos y un segundo al español Marc Coma (KTM), que fue tercero.

Con este triunfo el galo amplía su ventaja al frente de la clasificación general, que lidera con dos minutos y 22 segundos sobre el español.

El también español Gerard Farrés (KTM) consiguió la segunda posición en la etapa, su mejor actuación en este Dakar, a un minuto y 39 segundos de Despres.

El francés Johnny Aubert (KTM) fue cuarto y el español Joan Barreda (Husqvarna), ganador de la etapa de ayer, finalizó hoy en quinta posición.

El Dakar llegó a Perú por primera vez en su historia con una etapa de 478 kilómetros de especial, con un tramo neutralizado de unos 130 kilómetros. El recorrido cronometrado empezó cerca de la ciudad de Tacna y finalizó en Arequipa.

En coches, el piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó la etapa por delante del español Joan "Nani" Roma (Mini), que fue segundo a tres minutos y 44 segundos del galo.

Peterhansel mantiene el liderato una jornada más en la categoría de autos y aumenta su ventaja sobre "Nani" a 22 minutos y 49 segundos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE