Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

El Circuito de Navarra albergó un test colectivo con 32 turismos

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 21/03/2012 a las 19:29
El Circuito de Navarra ha acogido este martes un test colectivo con 32 coches para preparar la Copa de España de Resistencia y Copa Clío.

En el test, realizado en Los Arcos, se dieron cita automóviles como los Seat León Súper Copa, Clío Cup, Mini Challenge o Hyundai Coupé.

La concentración tuvo como principal objetivo preparar la primera prueba de la temporada que se disputa el 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Navarra, ha informado la organización.

Participaron en el test, que se repetirá dentro de dos semanas, dos jóvenes pilotos de 15 años que prepararon su primera carrera de turismos.

El navarro Mikel Azcona y el canario Diego Rodríguez serán los encargados de pilotar un Clío Cup durante las carreras del 1 de abril.

Ambos pilotos han sido ganadores en distintos ocasiones del Campeonato de España de Karting y ambos han ganado carreras del Mundial de Karting organizado por la FIA/CIK.

Los aficionados al automovilismo tendrán entrada gratuita a la pelouse, paddock y la tribuna para ver la Copa de España de Resistencia del 31 de marzo y 1 de abril, cuando se celebrarán también la Copa Clío, el Campeonato de Portugal de GT y la Copa Open de Automovilismo. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE