Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY DAKAR

El asedio de Marc Coma a Després continúa

  • El piloto catalán se adjudicó en motos la emocionante séptima etapa del doble paso por Copiapó

Imagen de la noticia

La moto de Marc Coma desciende por una duna de arena en la etapa de ayer. AFP

0
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03
  • EFE. ATACAMA.

El piloto español Marc Coma (KTM), en motos, y el catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), en coches, se adjudicaron ayer la séptima etapa del Rally Dakar, disputada en Copiapó, en la región chilena de Atacama, y que finalizó tras 419 kilómetros de especial, en el mismo punto de partida. En la categoría de motos, se vivió un emocionante duelo entre los dos favoritos a hacerse con el título; el francés Cyril Despres (KTM) y su compañero de equipo, el español Marc Coma, quien en esta ocasión llegó a la meta en primera posición, tan sólo tres segundos por delante del galo. En coches, hubo doblete de Hummer después de que Al-Attiyah se hiciese con la victoria y Robby Gordon llegase en segundo lugar.

En una jornada que marcó el reinicio de la competición tras su suspensión este viernes debido a las malas condiciones meteorológicas, el catalán Marc Coma, defensor del título, cosechó su tercera victoria de este certamen tras llegar a la línea de meta en un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 31 segundos, lo que le permitó recortar 2 minutos y 3 segundos con respecto a Cyril Despres, líder de la clasificación general, que llegó en 3 horas, 53 minutos y 38 segundos. La tercera posición fue para el portugués Paulo Goncalvez, que completó un tiempo de 2 minutos y 49 segundos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra