Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RALLY DAKAR

El asedio de Marc Coma a Després continúa

  • El piloto catalán se adjudicó en motos la emocionante séptima etapa del doble paso por Copiapó

Imagen de la noticia
La moto de Marc Coma desciende por una duna de arena en la etapa de ayer. AFP
  • EFE. ATACAMA.
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

El piloto español Marc Coma (KTM), en motos, y el catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), en coches, se adjudicaron ayer la séptima etapa del Rally Dakar, disputada en Copiapó, en la región chilena de Atacama, y que finalizó tras 419 kilómetros de especial, en el mismo punto de partida. En la categoría de motos, se vivió un emocionante duelo entre los dos favoritos a hacerse con el título; el francés Cyril Despres (KTM) y su compañero de equipo, el español Marc Coma, quien en esta ocasión llegó a la meta en primera posición, tan sólo tres segundos por delante del galo. En coches, hubo doblete de Hummer después de que Al-Attiyah se hiciese con la victoria y Robby Gordon llegase en segundo lugar.

En una jornada que marcó el reinicio de la competición tras su suspensión este viernes debido a las malas condiciones meteorológicas, el catalán Marc Coma, defensor del título, cosechó su tercera victoria de este certamen tras llegar a la línea de meta en un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 31 segundos, lo que le permitó recortar 2 minutos y 3 segundos con respecto a Cyril Despres, líder de la clasificación general, que llegó en 3 horas, 53 minutos y 38 segundos. La tercera posición fue para el portugués Paulo Goncalvez, que completó un tiempo de 2 minutos y 49 segundos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE