Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

Dani Ruiz prepara el Campeonato de Europa en Albacete

  • El piloto del Valle de Aranguren ya está entrenando en el circuito manchego, donde correra el fin de semana

Imagen de la noticia
El piloto navarro Dani Ruiz, pilotando la Honda del equipo Larresport con el que compite esta temporada. DAVID CLARES
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

Dani Ruiz ya se encuentra en Albacete para preparar el Campeonato de Europa de Velocidad que se disputará este fin de semana y en la que participan, por estricta invitación, los mejores pilotos europeos que no corren en el Campeonato del Mundo. Cerrado ya el plazo de inscripciones, finalmente serán 9 los pilotos españoles que habrá en la parrilla, entre ellos el navarro.

Aunque la temporada 2011 no se está desarrollando como en un principio era de esperar, debido a diversos problemas, muchos de ellos causados por lo ajustado de los medios económicos con que cuenta Dani, su palmarés ha hecho que vuelva a ser invitado a esta carrera, donde debutó el pasado año con una fantástica actuación en entrenamientos, al salir desde la segunda línea de parrilla, y que no se vio refrendada en carrera al romper su moto en la primera vuelta de la misma.

Tanto Dani como su equipo, el Honda Larresport, esperan cuajar una buena actuación en este Campeonato y luchar por un puesto acorde con los medios de los que disponen, por lo que un magnifico resultado sería terminar entre los cinco primeros del campeonato y lograr más apoyo económico de cara a afrontar las dos ultimas carreras del Campeonato de España que restan por disputarse.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE