Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DAKAR 2012

Coma recupera el liderato a dos días para el final

  • El Dakar vivió un nuevo capítulo del duelo entre Coma y Despres, que buscan la victoria final el domingo en el Dakar

Imagen de la noticia
El español Marc Coma, durante la etapa de ayer en Perú. EFE
  • EFE. NASCA (PERÚ) .
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El español Marc Coma (KTM) recuperó el liderato en la general de motos del Dakar tras ganar ayer la duodécima etapa, entre Arequipa y Nasca, en Perú, en la que se impuso por delante de sus compatriotas Joan Barreda (Husqvarna) y Jordi Viladoms (KTM) y del hasta ayer primero, el francés Cyril Despres.

El Dakar vivió un nuevo capítulo del duelo entre Coma y Despres, que buscan convertirse el domingo que viene en tretracampeón de la prueba. El español cruzó la línea de meta de la especial, de 245 kilómetros, como ganador y con una ventaja de 3:57 sobre Cyril Despres, que fue cuarto.

Coma recupera así el liderato de la general, con una renta de un minutos y 35 segundos sobre Despres. El español abrirá hoy pista y el francés saldrá por detrás de él, en la cuarta plaza.

Marc Coma se impuso en la especial del día por delante de otros dos españoles, Joan Barreda, segundo a 1:43, y Jordi Viladoms, tercero a 03:10. Despres terminó en la cuarta plaza a casi cuatro minutos del catalán. Hoy se disputará la decimotercera y penúltima etapa, entre Nasca y Pisco, con un recorrido total de 375 kilómetros, 275 de ellos cronometrados.

Nani Roma sigue segundo

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) ganó ayer la duodécima etapa de coches del Dakar, entre Arequipa y Nasca, en la que el francés Stéphane Peterhansel (Mini) fue sexto y sigue al frente de la clasificación general con una ventaja de veinte minutos sobre el español Joan "Nani" Roma (Mini). El ruso Leonid Novitskiy (Mini) quedó segundo a más de quince minutos. "Nani" Roma terminó quinto a 23 minutos y 38 segundos de Gordon y se mantiene segundo en la clasificación.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE