Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

Carlos Sáinz intervendrá en una ponencia en la Universidad de Navarra

  • El piloto de Rally es uno de los invitados al acto de presentación de la Cátedra de Empresa Wolkswagen Navarra-Universidad de Navarra

Carlos Sainz levanta el dedo pulgar tras una carrera. El piloto estará el viernes en Pamplona
Carlos Sainz levanta el dedo pulgar tras una carrera. El piloto estará el viernes en Pamplona
AFP
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 14/03/2012 a las 18:16
Carlos Sainz, campeón del mundo de Rally en los años 1990 y 1992, y campeón del Rally Dakar en 2010, estará presente este viernes a las 12 del mediodía en la presentación de la Cátedra de Empresa Volkswagen Navarra-Universidad de Navarra.

Tras más de doce años enfocados a la calidad, bajo el nombre de Cátedra de Calidad, esta organización adoptará un enfoque más generalista para promover, a través de la investigación y la docencia, la excelencia en todos los aspectos.

En el acto intervendrán, además del piloto de Rally, Francisco J. García Sanz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo VW y presidente de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles); Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra; y Ángel J. Gómez-Montoro, rector de la Universidad de Navarra.

Previa al acto, a las 11.30 h, tendrá lugar una rueda de prensa en la que intervendrán el propio Sainz; José Antonio Alfaro, director del Departamento de Empresa de la Facultad de Económicas y miembro del Comité de la Cátedra de Empresa; y Pablo Mendívil, gerente de Programación y Control de la Producción de Volkswagen Navarra y miembro del Comité de la Cátedra de Empresa.

La Cátedra de Empresa Volkswagen Navarra-Universidad de Navarra tiene como misión principal apostar por la investigación y la innovación. Desde su creación se ha enfocado a la calidad y ha desarrollado más de un centenar de proyectos de investigación, 50 artículos científicos y de divulgación y nueve tesis doctorales.

En esta nueva etapa, promoverá la excelencia en todos los aspectos de las organizaciones, y profundizará en áreas de investigación como los sistemas de motivación, retribución, incentivos e implicación; las estructuras organizativas, el ambiente de trabajo y su influencia en la productividad de las personas; los nuevos conceptos logísticos; el aspecto ergonómico-médico del trabajo y su influencia en la salud, entre otros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE