Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOR

Bautista, operado con éxito tras romperse el fémur

  • EFE. DOHA .
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
El español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR), quien sufrió una fractura limpia del fémur de la pierna izquierda como consecuencia de una caída casi al final de los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP, fue operado ayer con éxito en Doha y se espera que en dos o tres días pueda regresar a España.
El traumatólogo español Ángel Villamor, en contacto directo con el piloto y su representante, confirmó que la intervención quirúrgica a la que se sometió en el "Hamad Medical Corporation" a Álvaro Bautista había ido "bien" y que en la misma se le había "aplicado un clavo endomedular".
Una vez que se estabilice el estado físico y anímico del piloto, lo que esperan se produzca en dos o tres días, el piloto de Talavera de la Reina viajará directamente a Madrid para pasar una profunda revisión por parte de Villamor.
Bautista se fue por los suelos al ser despedido por su moto cuando ésta perdió adherencia en su rueda trasera y la recuperó de manera brusca e imprevista, a más de 180 km/h.
El estadounidense John Hopkins, que ya fue piloto de Suzuki, será su sustituto en los premios de España y Portugal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora