Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Aoyama sustituirá a Pedrosa este sábado en Holanda

  • Es la cuarta carrera consecutiva en la que no participa y el liderato está en manos del australiano Casey Stoner (Honda)

Imagen de la noticia

Dani Pedrosa, durante su última carrera en Le Mans. EFE

0
Actualizada 23/06/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • EFE / E.P. . ASSEN (HOLANDA) .

El equipo Repsol Honda confirmó ayer que el piloto japonés Hiroshi Aoyama sustituirá este fin de semana en el Gran Premio de Holanda de motociclismo al español Dani Pedrosa, que todavía no se ha recuperado de su operación de clavícula. El piloto español, que volvió al quirófano el pasado jueves, se perderá su cuarta carrera consecutiva desde que se fracturó la clavícula en Le Mans.

El japonés Hiroshi Aoyama forma parte del San Carlos Gresini Team, que cederá su puesto en la estructura satélite al piloto probador de HRC, Kousuke Akiyoshi.

Por su parte, Jorge Lorenzo (Yamaha) llegará al Gran Premio de Holanda, séptima cita del Mundial que como es tradición se disputará en sábado, con la intención de recuperar el liderato, ahora en manos del australiano Casey Stoner (Honda). Lorenzo explicó que la confirmación de la ausencia de Dani Pedrosa es "un palo para el campeonato". "Es un piloto menos y también para la afición española y para todos es general, pues ver que un piloto lo pasa mal, no solo físicamente, nunca es agradable", añadió.

El mallorquín, vigente campeón del mundo, cedió el liderato con su caída en Silverstone, pero llega a uno de sus trazados predilectos, donde el año pasado subió a lo más alto del podio, y donde Yamaha celebrará su 50 aniversario, por lo que portarán colores especiales.

Con su traspié en Inglaterra, Lorenzo puso fin a una increíble racha de 25 carreras consecutivas clasificándose entre los cuatro primeros, desde finales de 2009, por lo que llega con ánimos de revancha.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra