Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA 1

Antena 3 ofrecerá 200 horas de Fórmula 1 en directo

Antonio Lobato
Antonio Lobato
ARCHIVO
  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 07/03/2012 a las 20:03
Antena 3 ha presentado este miércoles la cobertura que ha preparado para el Mundial de Fórmula 1, que arranca el próximo 18 de marzo con el Gran Premio de Australia, e incluye más de 200 horas en directo y una apuesta clara por explotar los derechos de la competición también en Internet, con una web específica desde la que seguir el Mundial y los comentarios de sus protagonistas en las redes sociales.

El equipo de comentaristas que transmitirán la Fórmula 1, con el periodista Antonio Lobato a la cabeza, han sido los encargados de presentar en una rueda de prensa en Madrid la cobertura con la que la cadena de Planeta pretende rentabilizar los derechos que adquirió en febrero a Mediapro, después de que La Sexta no pudiera hacer frente a uno de los pagos por la competición, para las temporadas 2012 y 2013.

Lobato estará acompañado por su equipo habitual, constituido por Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo y Nira Juanco. En la cabina de retransmisiones, junto a él estarán Jacobo Vega y Marc Gené, que se ha mostrado contento de poder colaborar con Antena 3, ya que, a su juicio, significa saber "que has llegado al máximo en este sector".

Antena 3 emitirá, en directo y en Alta Definición (HD), todos los entrenamientos del fin de semana -libres y oficiales-, los previos, la clasificación y todas las carreras previstas en el calendario de la nueva temporada del Mundial. La cadena ofrecerá también cobertura a la división GP2, así como un seguimiento especial de los hitos y triunfos de la escudería española HRT F1 Team.

Mientras, el canal 'Nitro' será el encargado de completar la cobertura de la Fórmula 1 en televisión con la retransmisión de los entrenamientos libres los viernes y la repetición de los mejores momentos de las clasificaciones y de las carreras, los fines de semana. Además, contará con un post especial tras cada Gran Premio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE