Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOCICLISMO

Álvaro Bautista vuelve a su casa y quiere reaparecer en Portugal

  • EFE. MADRID .
Publicado el 28/03/2011 a las 02:02
El piloto Álvaro Bautista, que el pasado día 18 se rompió el fémur izquierdo en los entrenamientos de la primera carrera del Mundial de MotGP, en Catar, regresó ayer con muletas a su casa de Talavera de la Reina. Respecto a su posible vuelta a la competición, Álvaro apunta al GP de Portugal: "Mi objetivo es estar en Estoril. Es un mes de recuperación y ahora que empiezo a plantar el pie es difícil. Sé que voy a tener que trabajar mucho, pero puedo llegar a ello".
"Me falta movilidad en la rodilla y sé que va a ser complicado. A nivel de fuerza tampoco es que sea urgente recuperar porque no he perdido mucho, pero sí movilidad para montarme en la moto y en las curvas de izquierda. Ahí si necesitaré tener buena flexibilidad. Es lo que más cuesta", dijo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora