Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA 1 | GRAN PREMIO DE MALASIA

Alonso: "Ha sido una sorpresa ganar"

  • EFE. SEPANG (MALASIA)
Actualizada 25/03/2012 a las 13:25
El español Fernando Alonso (Ferrari), dijo este domingo, tras ganar el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Sepang, que había sido "una sorpresa" y un resultado "increíble".

"Aún cuando ha terminado la carrera, no me lo creía. Ha sido una carrera tremendamente caótica, con condiciones muy extremas, pero hemos tomado las decisiones en el momento justo y el equipo ha estado fantástico como siempre", comentó.

Alonso señaló que su objetivo "era no perder muchos puntos con los líderes en estas primeras carreras" y que lo habían logrado. "Somos líderes del Mundial y ahora lo primordial es llegar a las próximas pruebas con un coche que nos permita luchar por la victoria en condiciones normales", añadió.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE