Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

Alonso no diferencia entre "acabar segundo o quinto" el Mundial

  • El asturiano, tras su segundo puesto en Suzuka, ve "posible" un podio este fin de semana en el Gran Premio de Corea

  • EUROPA PRESS.YEONGAM .
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

El español Fernando Alonso (Ferrari) restó ayer importancia a la lucha por el subcampeonato que mantiene con el inglés Jenson Button (McLaren) aunque confía en ganar alguna de las cuatro carreras que aún quedan en el presente Mundial, la primera de ellas, en Corea, este fin de semana.

"Vamos a intentar ganar, al menos, una carrera más. Sabemos que los Red Bull siguen siendo los favoritos y que McLaren está siendo muy fuerte en este tramo de la temporada, pero vamos a intentar divertirnos con nuestras carreras. Sin presión. Mi posición en el Mundial es lo menos importante, no hay mucha diferencia entre ser segundo, tercero o quinto cuando no puedes ser campeón", afirmó Alonso.

A pesar de estar a 8 puntos de Button, Alonso considera "más importante" luchar por el subcampeonato de constructores con McLaren, que tiene "una gran ventaja", con 96 puntos de renta.

El asturiano, vencedor el pasado año en Yeongam, no descarta volver a subir a lo más alto del podio después de su brillante segunda plaza en Japón. "Espero disfrutar tanto como en Suzuka, donde pudimos ser agresivos y jugar con la estrategia. Un podio aquí es algo posible", apuntó.

Por otra parte, no quiso desvelar los fallos que haya podido sufrir su monoplaza en una temporada con altibajos. "Sabemos cuál fue el problema en Singapur y también sabemos por qué fuimos mejores en Suzuka, pero obviamente no voy a desvelarlo ahora. Esta temporada es cada vez más y más difícil comprender la Fórmula 1", añadió.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE