Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Ferrari prueba la novedosa protección 'Halo' que podría emplearse en 2017

  • Este nuevo sistema no encierra al piloto en el coche, pero puede entorpecer su visión

El nuevo sistema 'Halo' probado por Raikkonen.
El nuevo sistema 'Halo' probado por Raikkonen.
FERRARI
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/03/2016 a las 13:42
La escudería Ferrari ha probado este jueves, durante los entrenamientos de pretemporada que se están celebrando en Barcelona, el novedoso sistema 'Halo', una protección adicional instalada en el monoplaza que podría empezar a emplearse a partir de 2017.

Recientemente, la Federación Internacional de Automovilismo confirmó su intención de "introducir algún tipo de protección en el 'cockpit' (la cabina del piloto) a partir de 2017", añadiendo que la "opción preferida" es el modelo 'Halo', aunque también evaluará "otras opciones como la protección transparente".

Este nuevo sistema no encierra al piloto en el coche, pero puede entorpecer su visión, y Raikkonen ha sido el primero en probarlo durante la vuelta de instalación de su monoplaza en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE