RALLY DAKAR

Fallece un espectador del Dakar tras ser arrollado por un participante

  • El francés Lionel Baud arrolló al espectador, de 63 años, en el kilómetro 82 de la etapa de hoy

0
Actualizada 09/01/2016 a las 19:58
  • EFE. ARGENTINA.
La organización del Dakar informó del fallecimiento de un espectador de 63 años tras ser atropellado por el piloto francés Lionel Baud (Mitsubishi) en el kilómetro 82 de la etapa de hoy.

"El servicio médico de la organización sólo pudo desafortunadamente constatar el fallecimiento de la persona accidentada. Avisadas por la organización, las autoridades bolivianas representadas por el ministerio público, subieron al sitio con el helicóptero de la organización con el fin de determinar las circunstancias del accidente", informó la empresa Amaury Sports Organization (ASO) en un comunicado.

Este es el segundo accidente importante de esta octava edición sudamericana del Dakar, tras el producido en el prólogo en Arrecifes por el Mini de la china Guo Meiling, que dejó un saldo de diez espectadores heridos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE