Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

Flores-San Miguel vencen en el III Rallysprint Olazti-Urbasa

  • Ajustada victoria con una ventaja de 1,9 segundos respecto al dueto Beola-Iratzoki

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2015 a las 23:05
Garikoitz Flores e Iñaki San Miguel (Mitsubishi Lancer Evo VI) lograron la victoria en la tercera edición del "Rallysprint Olazti-Urbasa", última prueba del Campeonato Navarro de Rallys celebrado bajo la lluvia y con fuerte viento.

Flores-San Miguel se impusieron con solo 1,9 segundos de diferencia a Joseba Beola-José Luis Iratzoki ( Mitsubishi Lancer Evo IX), mientras que completaron el podio Iñaki Alegría-Luis Zabalza (Ford Escort Cosworth), informa la organización.

Carlos y Jesús García (Peugeot 206), vecinos de Larraga y debutantes en la competición esta temporada 2015, se alzaron con el Campeonato Navarro de Rallys y el Campeonato Navarro Júnior de Rallys tras realizar una temporada sin abandonos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE